La interprete mexicana Fabiola Finkmann encontró en Armando Manzanero una guía para el éxito. Finkmann lleva 29 años de carrera, fue hace 7 años en un club de la Torre Mayor la escuchó  el asistente de Armando Manzanero y la invitó al programa que tiene en IMER "Manzanero presenta". Ahí cantó con el maestro, la entrevistó y terminando el programa le hizo una propuesta a la que no pudo negarse.

"Terminando el programa me dijo: quiero que te vayas conmigo a Centro y Sudamérica en tres semanas. Obviamente que me fui.

Año y medio estuve de invitada en sus conciertos y después me invitó a hacer un proyecto juntos, me propuso producir y dirigir el disco 'Punto de partida'", disco en el que tienen 5 duetos.

Para Fabiola , Manzanero fue un parte aguas "Él cambió mi carrera, hizo que la gente se fijara en mí", a pesar de que él le dice que el éxito se debe a su talento, ella cree que sin él su carrera no sería la misma.

La primera oportunidad de Fabiola Finkmann se la dio la señora Julissa en una producción de Jaqueline Andere llamada  "La palomilla".

"Acompañé a un amigo a audicionar y me animó a audicionar, yo me quedé y él no".

Después de ese proyecto se fue a vivir a Italia 2 años donde grabó un disco que se quedó allá, por problemas con el productor.

La parte artística la sacó del lado materno, su mamá cantaba, pero no la dejaron ser artista, ya que en sus tiempos era muy mal visto eso, y ahora "ella esta viviendo su sueño en mí" y es su fan número uno.

Fabiola dice que la palabra que mejor la describe es "pasión", "Amo el don que me regaló Dios" y agradece que la usen para tocar los corazones de las personas a través de su voz.

El bolero es lo que más le gusta cantar , es con el que más conecta y dice, " me recuerda mi infancia y el ver a mis papás bailando en la sala".

El próximo 13 de mayo hará una actuación especial en el Auditorio Nacional, abriendo el show de los 45 años de carrera de Lupita D'Alessio.

rad 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses