Su mirada es profunda, de su delicada figura emerge una voz potente y plagada de emociones, la pantalla de cine capta cada detalle de Mon Laferte, quien se ha convertido en la vocera de muchas adolescentes que, a través de su música, comparten sentimientos de dolor, melancolía y pasión.

La tarde-noche del jueves se presentó de forma exclusiva el DVD del concierto que la cantante chilena tuvo el pasado octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Una amena proyección en Cinépolis Plaza Carso, con un selecto grupo de admiradores y amigos, donde hubo buen humor, fotos con la artista y palomitas.

Monserrat Bustamante Laferte comenta sentirse emocionada al poder apreciar desde el sitio de espectador uno de sus shows.

“Es bonito verlo en pantalla gigante, me trae recuerdos de este y otros conciertos. Lo veo también con un ojo muy crítico”, revela.

El DVD Mon Laferte Volumen. 1, que es una reedición de su disco de 2015, dura poco más de 50 minutos, y recopila las canciones representativas de la cantautora.

Laferte adelanta que espera grabar pronto un disco donde “podría mezclar géneros”. Actualmente está de gira con Caloncho. Posteriormente, se preparará para el coloso de Reforma en septiembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses