La banda mexicana CD9 sumó hoy otro éxito en su carrera musical al conquistar el Guinness World Records en la categoría de “Mayor Cantidad de Discos Firmados Consecutivamente por un Artista”.

Rodeados por más de 15 mil fans en la explanada de Plaza Cuicuilco, Alan, Alonso, Bryan, Jos y Freddy entregaron 6 mil 194 discos de su más reciente material "Evolution".
De a cuerdo a un comunicado de prensa, fue Sara Carson, la adjudicadora oficial de Guinness World Records quien viajó desde Nueva York para entregarles el certificado que avala que los miembros del grupo firmaron los 6 mil194 discos de forma consecutiva.
Durante el evento, Roberto López, Presidente de Sony Music México dirigió unas palabras a la boy band:

“Estamos muy emocionados por este acontecimiento. Hoy desde la Ciudad de México CD9 ha roto un record mundial, esto nos llena de emoción.  Ante todo quiero agradecer a la familia Coder por estar siempre cerca de los chicos. Y por supuesto felicitar y dar las gracias a CD9 por su trabajo, por estar siempre tan cerca de sus fans y  por la música que nos dieron en su exitoso álbum Evolution Tour”
Los integrantes de CD9 agradecieron el apoyo de sus fans y externaron su felicidad por este logro que trasciende fronteras.

“Queremos agradecerle a las Coders por su cariño y apoyo, sin ustedes no hubiera sido esto posible. También dar las gracias al Guinness World Records que hizo este sueño realidad ya que desde pequeños veíamos los libros de los records que se habían roto y el hecho de hoy ser parte de uno de ellos nos parece increíble. A nuestros amigos de los medios también gracias que siempre están al tanto de lo que hacemos”.

Actualmente, CD9 se encuentra en el hotspot de la música pop a nivel internacional, imponiendo su propio estilo, acaparando la atención de nuevo público, marcas y de la industria musical a nivel internacional.

CD9 ahora se enfocará en su nueva gira, “Evolution Tour”, misma que dará inicio el próximo 21 de mayo en la Arena Ciudad de México.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses