Posterior a su primera presentación en el Foro Sol, Coldplay se tomó un respiro para pasear por la calles de la Ciudad de México y   grabar escenas de su  nuevo videoclip “Up & Up”.

La banda británica sorprendió a los habitantes y visitantes de la colonia Roma al recorrer en bicicleta calles como Orizaba, Tonalá y San Luis.

A cargo de la dirección de Marcus Haney, Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion grabaron su nuevo material ante los asombrados transeúntes.

Usuarios de Instagram no dudaron en compartir las fotografías de sus ídolos; muchos de ellos intentaron, en vano, conseguir sus ubicación exacta.

En algunas imágenes compartidas por los usuarios se puede observar a los ganadores de los Brit Awards en actitud relajada, incluso, hay fotografías donde interactúan con la gente que va caminando sobre la acera.

Los intérpretes de “Fix You” utilizaron prendas cómodas, jeans deslavados y camisetas casuales para el rodaje de este video.

“Up & Up” será el tercer sencillo de su disco A head full of dreams, después de “Hymn for the weekend” y “Adventures of a lifetime”.

Con su visita a México,  el grupo ha convocado a más de 180 mil personas para  ser parte de la gira que lleva el nombre de su nuevo álbum.

En su más reciente aparición, el público mexicano se ha deleitado con temas como “Yellow”, “The Scientist”, “Birds” y “Paradise” entre otras, además de un homenaje al recientemente fallecido David Bowie.

La empatía de la agrupación se ha hecho presente durante su estancia en la Ciudad de México, puesto que han lanzado un par de frases en español donde aprecian la belleza del país.

“Hola, amigos, buenas noches, ¡increíble! Estamos muy muy felices de estar aquí en su ciudad muy linda, muy preciosa”, dijo su vocalista Chris Martin en su primera fecha en el Foro Sol, el pasado viernes 15 de abril, ante los 62 mil seguidores de la banda.

La agrupación ofreció ayer su último concierto en México para así continuar su gira en el continente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses