La cantante estadounidense Mariah Carey tiene un concierto programado para el próximo domingo en Bruselas, pero tras los ataques terroristas en esa ciudad, su equipo le ha advertido del peligro que corre.

De acuerdo con “TMZ”, su equipo de seguridad está en contra de la presentación y le han pedido a Mariah, de manera enérgica que no realice, pues consideran que el concierto podría ser blanco de ataques.

Además del hecho de que es una famosa cantante comprometida con un billonario, el show podría estar en la mira porque se realizará el día del cumpleaños de Mariah.

En cuanto a la logística, tampoco ven viable el show porque algunos aeropuertos estarán cerrados y es probable que ni Mariah pueda llegar a tiempo.

Por ahora la cantante no ha tomado una decisión definitiva pero ya se está asesorando con la Embajada regional de Estados Unidos.

Tras los ataques se informó que el estreno de la cinta “Batman v Superman: dawn of justice”, programada para esta noche en Londres, sigue adelante, aunque no se realizará una alfombra roja por cuestiones de seguridad.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses