Cerca de veinte fans aguardan afuera de las instalaciones del hotel donde desde la noche de este viernes se hospedan Los Rolling Stones en su regreso a México después de diez años.

La agrupación ofrecerá dos conciertos en el Foro Sol dentro de una gira que ha pisado diferentes países de Latinoamérica.

Aunque ninguno de sus integrantes han salido, quien se ha asomado por la ventana de la esquina en el último piso para saludar es uno de sus músicos de apoyo.

Los seguidores aguardan el frío y algunos de ellos hasta colocaron una manta de la agrupación por si llegaban a verlos. Unos con regalos, playeras, discos, gorras e insignias con la característica lengua de los formados hace cinco décadas.

Ana y Jonathan vinieron desde León e irán al concierto el lunes. Ella viene específicamente a ver a Keith Richards para darle un pantalón que diseñó con su nombre bordado y cosido por su mamá.

En sus visitas a otros países los integrantes han salido a sitios turísticos o restaurantes, lo que hace que quienes están presentes en el lugar sobre Paseo de la Reforma tengan ansias y esperanza.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses