La estación de radio Reactor 105.7 anunció ayer el deceso de su locutor César Alejandre, quien se encontraba al frente de la emisión de clásicos como La era del dinosaurio.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la estación dio a conocer la noticia y dedicó su programación completa al locutor, una figura clave de la radio en México.

Alejandre inició su carrera en la radio en 1966, en un programa infantil de Radio Voz. En 1970 se integró a Radio Capital para el programa Hit Parade, en segmentos como el Cara a Cara y donde también es recordada su voz al decir el eslogan “la discoteca de la gente joven, Radio Capital”.

El locutor también formó parte de los equipos de las ya extintas Radioactivo 98.5 y Órbita 105.7, en donde tenía programas dedicados al rock de los 60.

En la primera conducía el programa sabatino El Dinosaurio cuando la estación era producida por el también locutor Martín Hernández (hoy nominado al Oscar por su trabajo de edición de sonido en la cinta El renacido, de Alejandro González Iñárritu) y en la segunda igualmente un programa de clásicos, en la estación dedicada al rock en español de los 90.

El locutor fue velado ayer en la funeraria J. García López del Pedregal, a donde el público en general tuvo acceso para darle el último adiós de las 13:00 a las 17:00 horas.

Google News

Noticias según tus intereses