Tres bandas se reúnen por primera vez para hacer música en la Carpa Astros: San Pascualito Rey, La Barranca y Salvador y los Eones.

San Pascualito Rey, La Barranca, y Salvador y los Eones se unirán el próximo 27 de febrero para demostrar que el rock sigue más vivo que nunca. Además, celebrarán los aniversarios 15 y 20 de las dos primeras y son el previo de nuevos materiales discográficos.

Salvador Moreno, líder de la banda Salvador y los Eones adelantó en conferencia de prensa sobre su próximo disco que mezclará lo gótico, el bolero, el metal y la canción ranchera.

“De hecho se va a grabar aquí (En la Carpa Astros) un video de la tercera colección de Bolero Gótico, viene ya el complemento de esta tercera parte, en parte estaba planeado así el concepto, a partir del pasado, de estos remakes de antiguas canciones, e ir virando hacia la parte contemporánea de temas originales que  en este álbum viene mucha más presencia de material original y el plan es que el cuarto álbum sea ya cien por ciento original”.

San Pascualito Rey también refirió que para este concierto harán énfasis en el disco que están a punto de terminar titulado “Todo nos trajo hasta hoy” que sale este 2016.

“Ya estamos empezando a tocar rolas de ese disco como que eso es ahorita lo que nos emociona más, salir a compartir las canciones nuevas que estamos trabajando”.

“Yo creo que en México hay un montón de diversidad por lo menos en lo que a bandas se refiere pero de pronto quizá lo que compartimos las tres bandas que estamos aquí es un gusto  un poco más manifiesto por cosas de la música popular mexicana de alguna manera se refleja en lo que hacemos” dijeron los músicos.

rad

Google News

Noticias según tus intereses