Después de especular sobre su aumento de peso, Paulina Rubio por fin tiene la causa de tan evidente estado. Su segundo hijo está en camino.

La cantate confirmó el embarazo de su primer hijo en común con Gerardo Bazúa, a quien conoció en 2012 durante el reality musical La Voz México.

A finales de ese año la mexicana confirmó su relación con el sinaloense. Con algunos altibajos, Rubio ha disfrutado de su relación por un par de años y ahora le darán la bienvenida a un nuevo integrante.

En 2007, La Chica Dorada se casó con el español Nicolás Vallejo-Nágera; en 2010 dio a luz a su primogénito Andrea Nicolás y en 2012 anunció su separación, y en 2014 su divorcio, después de llegar a un acuerdo económico con su ex pareja.

Aún así, Vallejo-Nágera interpuso una nueva demanda en contra de la artista, sin embargo, la vida le sonríe con la nueva oportunidad de volver a ser mamá.

Según la revista ¡Hola!, la también actriz está emocionada con la llegada del compañero de juegos de su hijo. “Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña”, expresó.

A través de las redes sociales, Susana Dosamantes, madre de la cantante, ha retuiteado algunos mensajes con la noticia. Actualmente, Bazúa está en la promoción de su nuevo disco Blanco y Negro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses