Después de más de 30 años de haber contraído matrimonio por el civil, los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer han decidido renovar sus votos con una ceremonia religiosa.

“Creemos en el amor y hay que volver apostar y esto es una forma de hacerlo”, dijo Diego.

La pareja, además de preparar la fiesta, se ha tomado su tiempo para acudir a las pláticas que la iglesia pide antes de la celebración. “Fuimos al curso, fue muy divertido porque lo hicimos junto con otras 15 parejas muy jóvenes y aprendimos mucho de escucharlos porque la juventud tiene un punto de vista muy interesante de la vida y nos tocó hablar y fue bastante agradable”, expresó el cantante

Las hijas de los artistas, que han sido testigos de su amor, llevarán a sus padres al altar , y uno de los padrinos será el hermano de Diego. El intérprete de “Voy a conquistarte” afirmó que por cuestiones de trabajo no habrá luna de miel, pero si una noche especial.

"Nos vamos a Las Vegas pero me estoy preparando para esa noche y me compré una caja de cialis”, expresó entre risas

Ana Victoria compartió lo feliz que está por sus padres y porque aún conserven una llama de amor a pesar de los años.

“Es muy bello que tus padres estén juntos y que después de tantos años sigan ilusionados con su historia de amor y sigan creando nuevas cosas para celebrar. Los veo tan emocionados, mi mamá está como una niña, muy feliz”

La celebración se llevará a cabo hoy, que coincide con el cumpleaños de su hija Ana Victoria. Los detalles de la boda serán transmitios por medio de su aplicación Verdaguer Family Live, que lanzaron ayer en las tiendas de Google y iTunes. Su reality permitirá que los fans conozcan la vida diaria de los cantantes en cápsulas pequeñas.

Diego también aconsejó a los hijos de Joan Sebastian, quienes actualmente tienen problemas con el testamento de su padre, y aseguró que él tenía todo en orden.

“Estoy sorprendido. Creo que deben nombrar a una persona con una gran ética y determinar”, dijo, añadiendo que en su app habrá momentos que vivió con el cantante con el que recuerda junto a su hija Victoria, quien mencionó que lloró al ver esos episodios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses