Este año se realizará la cuarta edición de la llamada Mega Feria Imperial Acapulco con el fin de festejar la Navidad. El director de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, dijo que ha tenido reuniones con instancias federales para garantizar la seguridad de los asistentes a los conciertos en el puerto.

El evento se llevará acabo del 19 de diciembre hasta el 3 de enero con la finalidad de promover Acapulco con actividades de entretenimiento, cultura y exposiciones.

La organización de la feria tuvo una inversión de 50 millones de pesos y el director espera tener una recuperación de 80 millones de pesos.

Serán 14 días de espectáculos y conciertos, donde el público tendrá acceso a juegos mecánicos, gastronomía y exposiciones con motivos navideños.

Por primera vez habrá un Sanatorium Underground (Sanatorio subterráneo), lugar donde las personas se disfrazarán para vivir una experiencia de terror.

Para la parte de conciertos los invitados son: Yuri, La Arrolladora Banda el Limón, Molotov, CD9, Ha*Ash, Calibre 50, Wisin, Margarita la diosa de la cumbia y División Minúscula.

El 25 de diciembre se realizará un desfile de globos gigantes que tendrán figuras como Bob el constructor, Batman y Superman.

Google News

Noticias según tus intereses