cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Su vida artística ha tenido pasajes controvertidos y polémicos, como las fotografías al lado de un animal cazado, pero Lucero considera que no le han afectado y hasta agradece el interés que eso genera en la gente.

“No sé si me afectó o no, en lo personal no, porque al final del día no era un tema mío porque sólo estaba acompañando a mi pareja sentimental.

“Creo que todo lo que sucede conmigo se magnifica como si fuera una lupa; se agranda lo que digo, lo que me pasa, lo cual agradezco profundamente porque quiere decir que tiene alguna trascendencia”, considera la intérprete de “Electricidad” y “Cuéntame”.

Recuerda que lleva 35 años de carrera (comenzó a los 11), tiempo en el cual ha cuidado una imagen.

“(Mi carrera) es real, no es algo que inventé; me cueste seguir alimentándola, no llevo una doble vida ni nada de eso”, abunda la mamá de unos niños de 13 y 10 años.

Los fans no la han dejado de apoyar incluso internacionalmente, siendo ejemplo de ello Brasil, donde recientemente grabó un EP con cuatro canciones en portugués, entre ellas “Golondrinas viajeras” de la telenovela Soy tu dueña, actualmente en la tv carioca.

A pregunta expresa, señala estar abierta a la posibilidad de protagonizar un proyecto brasileño, si es invitada.

“Tomé un curso rápido de portugués y lo hablo, si se da (la propuesta), entonces tendría que checar fechas de mis conciertos pero ojalá sea voz de profeta”, apunta.

Ahora se encuentra en la elección de canciones de lo que sería su nueva producción discográfica.

Antes espera poder participar en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, descartando participar, por trabajo, en el Teletón mexicano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses