Muse encendió los ánimos al tope en el Corona Capital al clausurar la primera jornada del festival musical donde unas 70 mil almas, según la cifra de los organizadores, se dieron cita para escuchar a sus agrupaciones favoritas.

Con algunos minutos de retraso, a las 23:11 horas los británicos salieron a escena. Con el júbilo de miles de asistentes iniciaron su repertorio al ritmo de "Psyco" y luego su vocalista Matt Bellamy aventó su guitarra al escenario para seguir con "Hysteria" apoyados por una pantalla circular detrás.

"Muchas gracias México", dijo el cantante para luego poner voz a éxitos como "Dead inside", "Supermassive black hole" y "Persistance".

Tras un periodo de percusiones siguieron con la exitosa "Madness".

Docenas de luces blancas y de colores fueron parte de la producción que elevaron el show a su éxtasis despertando los gritos y la emoción del público.

Por cerca de hora y media la banda continuó con un repertorio que incluyó los temas "Time is running out", "Starlight" y "Uprising".

Grandes esferas de color oscuro se filtraron entre el público como parte del espectáculo para que los fans se divirtieran.

La banda se despidió a las 00:33 horas, pero por la insistencia volvieron a salir para dar pie a "Mercy" e irse definitivamente del escenario con "Knights of Cydonia" a las 00:50 horas cuando el Autódromo Hermanos Rodríguez comenzó a vaciarse.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses