espectaculos@eluniversal.com.mx

Hace tan sólo un mes Justin Bieber le prometió a sus seguidores volver al camino del bien y se disculpó, a través de un video difundido en sus cuentas de redes sociales, por el comportamiento desordenado que había exhibido durante casi todo el 2015.

Sin embargo, durante la presentación de los raperos Rae Sremmurd en Nueva Zelanda, el cantante dio un paso hacia atrás.

Como muestran diversos videos compartidos por los asistentes al show, y también el portal especializado en celebridades, TMZ, Bieber subió al escenario para acompañar a sus amigos y, tras algunos temas, el cantante empezó a beber alcohol.

Tras terminar una botella, el canadiense encendió un cigarrillo de mariguana y siguió bailando sobre la tarima mientras rapeaba.

Aunque del cigarrillo de mariguana no dijo nada, en su cuenta de Instagram, Justin Bieber compartió un video resumen de los momentos que vivió sobre el concierto de Rae Sremmurd y añadió como leyenda el hashtag #DrunkJustin (#JustinEbrio).

Actualmente, Bieber se encuentra a la espera del lanzamiento de su nuevo disco, previsto para el 13 de noviembre. La promoción del álbum implicará una gira y requerirá del buen estado físico y anímico del cantante.

Esta semana, Bailey Scarlett, una modelo australiana, acusó a Bieber de drogarla cuando los acompañaba en un estudio de grabación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses