Mila recibió una dura verdad por parte de su madre: Adam Levine está casado. La pequeña revienta en llanto. Está desconsolada. Su reacción se vuelve viral en YouTube. Y el cantante solo atina a decir "lo siento niña" desde su cuenta de Facebook.

Adam Levine utilizó su perfil en Facebook para disculparse con Mila por estar casado con la modelo Behati Prinsloo. El matrimonio está junto desde que intercambiaran votos en julio del 2014.

La reacción de Mila parece de una comedia romántica: llora de forma exagerada la pérdida de su amor platónico. Según la revista People, la pequeña se consoló en casa comiendo dos paletas de helado y mirando su capítulo favorito de "Dora la exploradora".

El video de la pequeña 'fan enamorada' tuvo tal impacto que el mismo Levine lo compartió desde su cuenta de Facebook. La publicación obtuvo casi 32 mil 'me gusta' y fue compartido por más de 2,500 usuarios.

EL DATO

El video de Mila fue compartido por su madre en YouTube. La publicación se hizo el pasado 20 de setiembre. En menos de dos días logró casi 900 mil visitas en la plataforma de videos de Google.

rad 

Google News

Noticias según tus intereses