espectaculos@eluniversal.com.mx

Una joven fanática de la banda británica One Direction llamada Abbie fue sorprendida por Harry Styles.

En Twitter, se compartió el emotivo encuentro.

La joven, que sufre de un raro tipo de cáncer, pidió que uno de sus deseos fuera conocer a la banda One Direction.

En Twitter, la adolescente compartió imágenes del encuentro con los famosos jóvenes británicos.

La organización Rays Of Sunshine cumplió el deseo de Abbie y conoció a Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles.

Además, el cantante Harry Styles sorprendió a la adolescente también con un collar con un dije de diamantes en forma de corazón.

“Es obvio que este año no ha sido fácil para mí y como resultado la organización Rays of Sunshine me concedió mi deseo de conocer a One Direction. Volé a Londres y me llevaron en limosina al O2, fue una maravillosa experiencia conocerlos y tener mi foto con ellos, y ya cuando pensé que el día no podía ser mejor me llevaron al backstage y conocí a Harry en privado, donde me dio un hermoso collar de diamantes en forma de corazón. Aún no puedo creer lo que ha pasado, ha sido la experiencia más surreal, pero de lejos uno de los mejores días de mi vida! Gracias, muchas gracias a Rays of Sunshine y a One Direction por hacerme la chica más feliz del planeta”, escribió Abbie en Instagram.

En espera. Hace algunas semanas la banda anunció el lanzamiento de su quinto álbum, que llevará por título Made in The A.M. y que saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Con motivo del nuevo disco, el quinteto de pop británico reveló también una canción sorpresa para todos los que reservaron el álbum a través de las tiendas digitales, “Infinity”, un tema pop con una fuerte presencia de guitarras, compuesta por John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta, del equipo que escribió el hit “Story of my life”, de su tercer trabajo.

La banda anunció en agosto que, cuando finalice la promoción de su nuevo disco, tomarán un descanso para iniciar proyectos en solitario. La noticia de la separación de los cuatro jóvenes se hizo pública después de que Zayn Malik, que abandonó el grupo en marzo para iniciar carrera en solitario, firmara un contrato en julio con RCA, en EU. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses