"Es el inicio del final". Con esas palabras Black Sabbath anunció que enero comenzará a despedirse de los escenarios con su última gira.

Por medio de su página web, la banda integrada por Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, comunicó a sus seguidores que llegaba a su fin.

"Todo comenzó hace casi cinco décadas atrás con un trueno, un sonido distante de una campana y luego ese riff monstruoso que sacudió la tierra. El rock más pesado sonó. En ese momento, nació el Heavy Metal, creado por una joven banda de Birmingham, Inglaterra acababa de salir de la adolescencia", señala el grupo.

"Ahora termina con el último tour de la mejor banda Metal de la historia, Black Sabbath. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler se acercan al capítulo final del último volumen de la increíble historia de Black Sabbath", agrega.

El grupo informó que el próximo 20 de enero de 2016 comenzará su despedida de los escenarios y promete superar cualquiera de sus tours, y agregó que esta vez el final es en serio.

"Cuando termine esta gira, realmente será el el fin. El final de una de las bandas legendarias de la historia del Rock ’n Roll", finaliza el comunicado.

El grupo se creó en 1969 y diez años más tarde Ozzy Osbourne fue despedido por sus problemas con el alcohol y reemplazado por Ronnie James Dio, ex vocalista de Rainbow. En 2011 anunciaron su reunión.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses