5

Finaliza show de la Banda El Limón en el Zócalo

Más de 100 mil personas se dieron cita en el Zócalo capitalino para disfrutar de las dos horas y media de espectáculo de la agrupación creada por Salvador Lizárraga
Durante el concierto del 50 aniversario se realizó un homenaje a Joan Sebastian, donde cantó su hijo, José Manuel Figueroa. (Foto: Cristopher Rogel Blanquet / El Universal)
09/08/2015
21:43
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

Más de dos horas y media de baile fueron las que la ciudad de México vivió como parte de los festejos por las cinco décadas de la Original Banda El Limón y los cuales llegaron a su fin en medio de fuegos artificiales y la música de la tambora en todo lo alto.

Más de 100 mil personas -según cifras del Gobierno de la Ciudad- se unieron a la fiestas que terminó con un popurrí con algunos de los grandes éxitos de la agrupación creada por Don Salvador Lizárraga.

"Nos sentimos agradecidos por este festejo y por los invitados que hemos tenido y nos sentimos como reyes, muchas gracias", dijo la banda antes de ejecutar un último popurrí con el que se despidieron.

Así canciones como "El rey", "Mi gusto es" y "Un Puño de tierra" retumbaron en el primer cuadro del zócalo en medio de gritos, aplausos y unos espectaculares fuegos artificiales con los que la agrupación se despidió.

La euforia de los presentes no quedó saciada del todo, por ello la agrupación regresó para despedirse con un emblema de la música banda, "El sinaloense", el cual transportó al público a un carnaval en medio de la ciudad.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS