2

Abre Germán Montero show de Banda El Limón

La Original Banda El Limón celebra sus 50 años en un concierto en el Zócalo
(Foto: @ManceraMiguelMX)
09/08/2015
19:30
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

Previo al show de celebración por los 50 años de la Original Banda El Limón, el zócalo capitalino se ha convertido en una enorme pista de baile que vibra al compás de Germán Montero.

Poco antes de las 17:30 horas, el cantante, originario de Los Mochis, Sinaloa fue el encargado de calentar los motores en este tarde grupera en la que la Plaza de la Constitución ha retumbando con algunos de los éxitos de Montero.

"Que me vas dar si vuelvo" y "Si tu amor no vuelve" han sido algunas de las canciones con las que Germán ha hecho bailar a los presentes, quienes desde temprana hora se arremolinan en el primer cuadro del Zócalo para vocero un jaripeo.

Durante su intervención, el cantante de 36 años no dejo de externar su admiración y respeto por Don Salvador Lizárraga, fundador de la Original Banda el Limón.

"Como estamos?, es para mi un honor estar aquí en un día como hoy, tan especial para una de las bandas más importantes del país la cual fue fundada por un gran hombre, Don Salvador Lizárraga, así que vamos a ponerle alegría a la tarde", dijo Germán.

Aunque no se trató del show principal, el cantante a logrado que los asistentes, en su mayoría familias y algunos otros novios, bailen.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS