La actriz y cantautora Sandra Echeverría reconoció que la canción "Ayúdame", la cual forma parte de su reciente EP, aunque se trata de un relato de tristeza, de ninguna forma es autobiográfico.

La también productora cinematográfica que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, señaló que el tema lo hizo en coautoría con su amiga Ángela Dávalos.

Agregó que la composición fue lanzada hace unos días y la respuesta de los fans ha sido notable.

"Estoy muy contenta, muy emocionada, la verdad que sí, por los resultados. Va increíble, estamos impresionados; subimos un video lyric y en tres días ya tenía 125 mil reproducciones".

Subrayó que a la gente le ha gustado mucho, "ha tenido muy buenas críticas, así es que el video sigue aumentando reproducciones y eso nos tiene muy contentos.

"Sin duda es un lanzamiento que ha ido para arriba, gracias a las redes sociales, y eso para una producción independiente es sobresaliente".

Al preguntarle respecto al título ("Ayúdame"), dijo: "Se llama así porque es como una súplica a esa persona que has amado tanto tiempo y que te ha lastimado siempre.

"Le imploro ayuda para que te haga abrir los ojos y te haga darte cuenta de que no es la persona para ti, entonces le dices: ‘Por favor, ayúdame y engáñame, y hazme todo para que yo pueda darme cuenta de que tú no eres para mí", narró.

Reiteró que es como una carta con la que la pareja busca desencantarse. Es realmente una canción muy triste, muy honesta. "Creo que muchas chavitas se han sentido identificadas con la letra, porque de repente empiezan a contar sus historias en Twitter.

"Hay quienes expresan en las redes sociales mensajes como: ‘Ay, es que yo la dediqué a mi ex novio, porque es un tal..., entonces, yo creo que todos pedimos eso, cuando de repente vamos a terminar una relación", agregó Sandra.

"Decimos: ‘Por favor, ayúdame a que yo me pueda desligar de ti, de poder cortar esa comunicación, de ya no necesitarte", señaló la cantautora.

Sandra advirtió que ello no significa que sus canciones sean vivencias propias, "yo escribo de todo, escribo letras tristes, escribo canciones felices, hago temas para mí y para otros cantantes, entonces, no quiere decir que yo escriba letras que reflejen mi vida".

Argumentó: "Esta melodía la hicimos Ángela y yo, y la melodía nos va llevando a contar esta historia, pero no es nada personal".

Dijo que entre las figuras que en fecha reciente le grabaron destaca Maite Perroni, que incluyó la canción "Llueve, llueve", al parecer, en su reciente disco.

También, señaló, le grabó Mickael Carreira, un cantante de Portugal que es súper exitoso.

Destacó que además le grabaron dos temas para una película, "entonces, la verdad, es muy bueno, porque como que me he dedicado realmente a mover mis canciones.

"Creo que no me había dedicado a hacer una carrera en ese sentido, pero sin querer, se han ido moviendo las cosas, se han ido colocando canciones y eso para mí es increíble, porque la música es mi pasión".

Sandra reveló que el público conoce su faceta de actriz y no tanto la de cantautora: "Yo no me dedico ahora a la música, pero es algo que he traído desde que tengo nueve años".

Señaló que tanto la composición como la actuación están como muy ligadas a ella, porque en las dos refleja una parte de sí misma, en ellas descubre cosas que a lo mejor no hace en la vida personal.

En torno a si al nacer su bebé continuará inmersa en la música, retomará su carrera de actriz o su faceta de productora de cine, señaló que tiene varios proyectos.

"El próximo año regresaré para impulsar la película que yo produje que es ‘Busco novio para mi mujer’, en la que he puesto mi energía durante seis años, pues la verdad tenemos como muchas expectativas.

"En ella participan Arath de la Torre, Chucho Ochoa, Mónica Huarte, Marina Treviño, entre otros actores más. Creo que es una película con la que la gente se va a divertir mucho, al parecer estará en la cartelera por ahí de abril del año próximo".

Comentó que seguirá tratando de levantar proyectos fílmicos, una tarea nada fácil, pues es un proceso bastante lento.

En cuanto a otros compromisos como actriz, Sandra adelantó que el año próximo espera concretar un proyecto pendiente con Telemundo.

 

Descubre mi nuevo sencillo #Ayúdame #SeValeCompartir #NuevoSencillo #SandraAyúdameDisponible en iTunes >>> http://bit.ly/iTunesAyudame

Posted by Sandra Echeverria on Sábado, 1 de agosto de 2015

ovs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses