1

No voten por Trump: Tigres del Norte

La banda propuso un boicot a los proyectos y productos del empresario
La agrupación artística espera que los latinoamericanos con derecho a votar en EU, “no voten por Trump” (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
07/08/2015
02:44
-A +A

Bogotá.— Los Tigres del Norte propusieron en esta capital un boicot a todos los proyectos y productos empresariales del aspirante a la candidatura republicana Donald Trump, por las ofensas contra los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

“Tenemos un sentimiento profundo por todo lo que ha dicho este personaje contra los mexicanos que radicamos en ese país (Estados Unidos)” , respondieron los integrantes de la banda durante una rueda prensa en Bogotá.

Afirmaron en Estados Unidos, que en esta en campaña política por la presidencia, hay una corriente de pensamiento contra la población migrante y el magnate Donald Trump se “inventó esta publicidad contra los mexicanos para poder tener una proyección. Así lo vemos nosotros” .

Las expresiones de “ese personaje lastima lo corazones y los sentimientos de los mexicanos. Estamos consternados”, subrayaron los miembros del grupo musical mexicano.

La agrupación artística espera que los mexicanos y en general los latinoamericanos con derecho a votar en Estados Unidos, “no voten por él (Donald Trump)” .

Propusieron que la comunidad Latina no “adquiera ningún producto de este personaje, hay que hacer un boicot. Esto sería lo más interesante para que unidos él sepa el significado que tenemos los latinos en Estados Unidos”, dijeron.

“Los latinos que vamos a Estados Unidos, vamos a trabajar para la familia y para enviar dinero a nuestros familiares” , enfatizaron los integrantes de la banda, que iniciaron la segunda temporada de Gira Triunfal Realidades Colombia 2015.

Los jefes de jefes, regresan a petición del público colombiano. Los Hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández junto con su primo Oscar Lara, emprenderán desde este jueves una gira de conciertos con lo mejor de su repertorio que los llevará a recorrer diversas ciudades.

Le dan la espalda. Desde sus polémicas declaraciones en contra de los inmigrantes mexicanos, muchas empresas y personajes publicos han roto negocios de todo tipo con el magnate multimillonario. La primera que dio el paso fue la cadena española de televisión Univisión, quien dijo que no televisaría el concurso de belleza Miss USA; misma situación anunció Televisa en nuestro país, que tampoco enviará a la que iba a ser concursante, Wendy Esparza al evento.

Misma situación ocurrió con la cadena estadounidense NBC y ORA TV, cadena mexicana que tenía entre manos un proyecto audiovisual con Donald Trump.

Serta, la mayor fabricante de colchones de Estados Unidos, no renovará el acuerdo con Trump y artistas como Ricky Martin, Salma Hayek, America Ferrara y Shakira, han manifestado su desacuerdo con el magnate y cancelado eventos en sus campos de golf, entre otros. Notimex

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS