12

"Made" podría ser última gira de Big Bang

La banda de K-Pop se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 7 de octubre
Big Bang estará acompañado de seis músicos en vivo y diez bailarines (CORTESÍA DILEMMA)
06/08/2015
01:31
Janet Mérida
-A +A

Son considerados el grupo de K-Pop más importante de Corea por los constantes éxitos de su carrera musical nacida en 2006; desde "We Belong Together" pasando por temas como "Always", "Lies", "Bad Boy", "Haru Haru" hasta temas recientes como "Fantastic Baby", "Loser" y "Lets not fall in love".

Desde sus inicios no sólo conquistaron Corea sino países vecinos como China y Japón, pero su fama también ha cruzado fronteras, pues además de tener gran éxito en Estados Unidos, por primera vez llegarán a México el próximo 7 de octubre como parte de la gira "Made" en la Arena Ciudad de México.

De acuerdo a los organizadores, esta podría ser la última gira, ya que aunque habían estado ausentes por tres años y nueve meses antes de lanzarse nuevamente a los escenarios, el próximo año algunos integrantes tendrán que enlistarse en las Fuerzas Armadas de Corea, un requisito inevitable para cualquier ciudadano (no importa que sean famosos o no) en el que prestan su servicio militar durante dos años, lo cual no significa que se vayan a separar, sólo que se enfocarían en proyectos en solitario.

Sin embargo, cada uno de los integrantes: T.O.P, Seungri, Taeyang, G-Dragon y Daesung han tenido éxito como solistas, lo que no ha provocado la ruptura de la banda.

Los boletos para el concierto saldrán a la venta a partir del 22 de agosto a las 12 del día. Pese a lo que se había imaginado sobre el costo (pues algunos boletos han superado los 3 mil pesos), los de este concierto tendrán un costo que va de los $2,940 (Red), $2,625 (MADE ZONE), $2.100 (Pink), Orange ($1,575), $1,650 (Purple), $1,050 (Green), $893 (Blue) entre otros, de acuerdo a información de los organizadores.

El éxito de la agrupación se puede medir con el inicio de "Made", que planea reunir a 1.4 millones de fans en los más 75 conciertos que ofrecerán en 17 países, entre ellos el nuestro.

Big Bang estará acompañado de seis músicos en vivo y diez bailarines con una coreografía diseñada e iluminada por LeRoy Bennet, quien también ha trabajado con artistas como Paul McCartney, Lady Gaga, Beyoncé etc.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO