Son considerados el grupo de K-Pop más importante de Corea por los constantes éxitos de su carrera musical nacida en 2006; desde "We Belong Together" pasando por temas como "Always", "Lies", "Bad Boy", "Haru Haru" hasta temas recientes como "Fantastic Baby", "Loser" y "Lets not fall in love".

Desde sus inicios no sólo conquistaron Corea sino países vecinos como China y Japón, pero su fama también ha cruzado fronteras, pues además de tener gran éxito en Estados Unidos, por primera vez llegarán a México el próximo 7 de octubre como parte de la gira "Made" en la Arena Ciudad de México.

De acuerdo a los organizadores, esta podría ser la última gira, ya que aunque habían estado ausentes por tres años y nueve meses antes de lanzarse nuevamente a los escenarios, el próximo año algunos integrantes tendrán que enlistarse en las Fuerzas Armadas de Corea, un requisito inevitable para cualquier ciudadano (no importa que sean famosos o no) en el que prestan su servicio militar durante dos años, lo cual no significa que se vayan a separar, sólo que se enfocarían en proyectos en solitario.

Sin embargo, cada uno de los integrantes: T.O.P, Seungri, Taeyang, G-Dragon y Daesung han tenido éxito como solistas, lo que no ha provocado la ruptura de la banda.

Los boletos para el concierto saldrán a la venta a partir del 22 de agosto a las 12 del día. Pese a lo que se había imaginado sobre el costo (pues algunos boletos han superado los 3 mil pesos), los de este concierto tendrán un costo que va de los $2,940 (Red), $2,625 (MADE ZONE), $2.100 (Pink), Orange ($1,575), $1,650 (Purple), $1,050 (Green), $893 (Blue) entre otros, de acuerdo a información de los organizadores.

El éxito de la agrupación se puede medir con el inicio de "Made", que planea reunir a 1.4 millones de fans en los más 75 conciertos que ofrecerán en 17 países, entre ellos el nuestro.

Big Bang estará acompañado de seis músicos en vivo y diez bailarines con una coreografía diseñada e iluminada por LeRoy Bennet, quien también ha trabajado con artistas como Paul McCartney, Lady Gaga, Beyoncé etc.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses