The Vaccines, con ganas de complacerse

La banda británica afirma que sólo es un grupo de rock sin mayor pretensión
Para la banda inglesa, Kanye West, Kendrick Lamar o Drake son sus modelos a seguir. (FOTO: Especial)
05/08/2015
10:24
Ariel León
-A +A

[email protected]

En los cinco años que el grupo británico The Vaccines lleva de carrera, los medios especializados se han encargado de catalogarlos como un grupo indie, y hasta los nuevos Strokes.

Sus integrantes afirman que sólo son un grupo de rock sin mayor pretensión que la de tocar y vivir de la música, sin importar si eso durá unos minutos.

Previo a su show de este lunes en el Plaza Condesa, la banda explicó a EL UNIVERSAL que no espera nada de su público, y así como no estar tan atentos a lo que se escribe de ellos, es quizá lo que hace que sean exitosos y con ganas de hacer musicalmente lo que quieran sin la necesidad de complacer a nadie más que a ellos mismos.

“Al inicio leíamos todo lo que escribían de nosotros y de nuestros discos, y conforme pasó el tiempo nos dimos cuenta que eso no era bueno, porque al final no a todos les agradará lo que haces y vivir de lo que estos ‘especialistas’ dicen de tu trabajo”, dijo Freddie Cowan, guitarrista del grupo.

Para la banda formada en el West London de Reino Unido su única meta es hacer las cosas que ellos consideran mejores y poder competir en breve con grandes de la escena mundial como Kanye West, Kendrick Lamar o Drake, quien, afirmó la banda, son sus modelos a seguir.

“Creo que ellos son grandes artistas, más allá de los temas sobre los que escriban, la manera en la que conectan con sus fans es sorprendente, nos encantaría poder llegar así y tener ese impacto en el público que nos sigue”, añadió el baterista Pete Robertson.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY