Cierra House of Blues para ser demolido

Figuras de la música se presentaron en ese lugar
05/08/2015
14:43
-A +A

El House of Blues de Hollywood cerró sus puertas de forma definitiva para ser demolido y construido ahí un complejo de hotel y condominios, reportaron representantes.

Inaugurado en 1994, ese sitio rápidamente se convirtió en un centro de espectáculos en donde se presentaron grandes luminarias de la música, como Madonna, Paul McCartney, The Doors, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Aerosmith, Cheap Trick y Billy Idol.

Asimismo se pasaron por aquí No Doubt, The Strokes, Little Richard, 50 Cent, Lil Wayne, D’Angelo, músicos del hip hop, rock y también llegaron aquí artistas latinos, en especial los de rock latino.

El lunes pasado fue presentado el último concierto de la banda de heavy metal Steel Panther este íntimo y afamado recinto de poca capacidad, con olor a madera vieja, en donde los asistentes debían permanecer de pie.

El sitio del bulevard Sunset en West Hollywood será demolido para la construcción de un hotel de 149 habitaciones, 40 condominios y cinco unidades para renta, en una construcción que iniciará este año.

Aún permanecen otros House Of Blues en ciudades como Anaheim, Boston, Dallas, New Orleans y Orlando, todas en Estados Unidos.

 

cvtp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS