Jimmy Page descarta reunión de Led Zeppelin

El músico dijo que ha habido varios intentos de compartir escenario con Robert Plant y John Paul Jones, pero no han prosperado
La última presentación de la banda británica fue en 2007; desde entonces, sólo han sido especulaciones (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
04/08/2015
00:11
El Comercio / Ecuador / GDA
-A +A

[email protected]

Chile.— El ex guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, aseguró que por ahora ve improbable una nueva reunión de la banda, ya que sus integrantes no se han puesto de acuerdo en torno a si hay razones adecuadas para hacerlo.

El músico salió así al paso de rumores que hablaban de una nueva reunión con Robert Plant y John Paul Jones, los sobrevivientes de la formación original, a la que en la última presentación de 2007 se sumó Jason Bonham, el hijo de John Bonham.

Page había mostrado interés en hacer una gira con sus ex compañeros, pero en entrevista con The Daily Beast, citada por el sitio briánico NME, el guitarrista admite que su postura no encontró acogida.

“Lo intentamos algunas veces”, dice Page aludiendo a citas como la de la O2 Arena en 2007, aunque lamentándose de que “nunca funcionó”, entre otras cosas porque no lograron que Jason Bonham se sintiera realmente parte de la banda. “No puedo prever que lo hagamos de nuevo, porque tenemos que estar todos de acuerdo, y de acuerdo por las razones correctas”, agregó.

Page está remasterizando los álbumes Presence, In Through the Out Door y Coda, de Led Zeppelin.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS