El triunfo de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards resultó un tanto opacado por el amplio y polémico discurso que minutos antes ofreció Kanye West, pero ello no le impidió coronarse como la reina de la noche.

La cantante se llevó el premio de Video del Año gracias al material para la canción “Bad Blood”, un material plagado de famosas.

Taylor grabó el tema junto a Kendrick Lamar, quien no puedo acudir a la ceremonia por estar de gira y a quien Swift agradeció en primer lugar.

“Este video fue una gran colaboración, colaboración de estas chicas que me ayudaron a crear sus personajes, decidieron qué querían ser. Dos mujeres tuvieron que hacer muchas acrobacias. Esto fue una experiencia en la que nos unimos muchas gracias a todos.

“Sé que ha habido muchas discusiones sobre este video y lo que significa. Estoy feliz de que en 2015 vivimos en un mundo en que los niños pueden ser princesas y las niñas soldados”, finalizó.

Taylor también se llevó el premio de Mejor Video Femenino por “Blank Space” y de Mejor Video Pop gracias al mismo material.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses