El grupo de rock capitalino DLD cumplió su promesa de ofrecer un concierto memorable en el Palacio de los Deportes, al congregar a más de 18 mil espectadores que hicieron retumbar el domo de cobre al formar un coro monumental que acompañó a los músicos en cada uno de sus temas.

El tibio concierto que ofrecieron los argentinos de Indio no se comparó con el energético y potente sonido de la banda mexicana, que sorprendió a los amantes de su estilo musical al tener una perfecta coordinación entre luz y el sonido de sus instrumentos, en una producción vanguardista y muy completa.

Al filo de las 20:50 horas se apagaron las luces del “escarabajo de cobre” y se encendieron los gritos y la locura de los seguidores de la banda, que abrió su recital con temas como “1 de Octubre”, “Arsénico” y “Dixie”, suficientes para encender el ánimo de los jóvenes que atestaron el foro de las inmediaciones de la Magdalena Mixhuca.

Los músicos de DLD agradecieron la entrega de su público en su primer gran experiencia en el domo de cobre con temas como: “Suicidio #3”, “Soy” y “Sábado”.

La aventura musical fue un constante ir y venir al pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses