El Parque Fundidora abrió sus puertas para arrancar con la sexta edición del Festival Internacional para la Música y las Artes: Hellow Festival 2015.

Para esta jornada se esperan más de 13 horas de música de artistas nacionales e internacionales, quienes se presentarán en cuatro escenarios al aire libre distribuidos en este sitio.

Los primeros talentos en hacer sonar su música fueron: Moonlander, DJ Gerulas y Spirit Charge, quienes se presentaron con escasa audiencia, pues el público aún ingresa a este parque.

A lo largo de las instalaciones se colocaron a temprana hora diferentes tipos de puestos, tanto de ropa, discos y gadgets, así como algunos "food trucks" y locales de botanas.

Además, el público podrá disfrutar de diferentes activaciones dispuestas por los patrocinadores como columpios, mesas de ping pong, hasta un juego mecánico en forma de torre en el que el público pondrá en prueba su resistencia al vértigo.

Asimismo se recreó una playa artificial, en la que los melómanos podrán jugar voleibol o descansar en camastros.

El platillo fuerte para este día será la presentación del grupo Empire of The Sun, así como de Wiz Khalifa y Julieta Venegas, quienes cerrarán los escenarios principales.

Además se contará con la participación de artistas de rock, pop, latinos y electrónicos, como Brandon Flowers, vocalista del grupo The Killers, Los Amigos Invisibles, Icona Pop, Capital Cities, Magic! y Silverio.

Así como Showtek, Comisario Pantera, Compass, Astro, Young The Giant, GTA y Madeon, entre otros.

ovs

Google News

Noticias según tus intereses