En medio de aplausos GranDiosas llegaron al escenario del teatro Metropolitán, para deleitar a su público, con sus grandes éxitos, los cuales ya tiene un lugar en la historia musical.

María Conchita Alonso, Dulce, Karina y Rocío Banquells dan vida a este concepto musical, en donde ninguna de las cuatro es la voces es la protagonista, sin embargo, eso no impidió que cada una viviera su momento de estelar, cobijada por el cariño de su público.

El teatro Metroplitán, a su máxima capacidad se vistió de gala para recibir a las intérpretes, que para la velada lucieron muy sensuales, además de que complacieron a su audiencia, cada una de ellas interpretando sus éxitos.

Acompañadas por seis músicos en escena y coristas, las cantantes volvieron a robar los aplausos y fue la cantante Karina, quien dio la pauta para recibir a sus compañeras Dulce, María Conchita Alonso y Rocío Banquells, para interpretar juntas un popurrí.

Entre aplausos y fuertes coros de la audiencia, las artistas desarrollaron el espectáculo donde Karina interpretó sus éxitos, entre ellos, “A quien” , “La noche es mágica” , “Se cómo duele” y “Dejare” , entre otras.

Rocío Banquells, con su sola presencia en el escenario arrancó las ovaciones del público, que se encontraba ansioso de disfrutar su repertorio musical, donde clásicos como “Abrázame” y “Luna mágica” se escucharon.

Para María Conchita la velada no podía ser mejor, ya que se dedicó a mostrar porque sigue en el gusto del público y aprovechó la ocasión para convertirse en cupido, ya que abrió un espacio en el concierto para que el director de orquesta, le declarara su amor y pidiera matrimonio a la corista, luego de cuatro años de noviazgo.

En este tono de romanticismo, la venezolana acompaño la petición con el tema “Acaríciame” , que el público coreo, mientras las luces robóticas ambientaban el escenario con tenues colores.

Dulce también tuvo su espacio para deleitar con “Tu muñeca” , “Lobo” y “Heridas” , entre otras. De esta forma el cuarteto GranDiosas volvió abarrotar el inmueble que por espacio de más de dos horas retrocedió en el tiempo.

Entre aplausos y ovaciones se desarrolló el concierto, que dejo un grato sabor entre las icónicas intérpretes.


lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses