christian.leon@eluniversal.com.mx

Daniela Romo está de manteles largos, pues este jueves festejó por partida doble en la ciudad de México.

La actriz y cantante llegó a los 56 años de edad y para celebrarlo no lo pudo hacer de mejor manera que con un showcase íntimo en el que interpretó por vez primera los temas de La voz del corazón, disco con el que regresa a la música tras una ausencia de tres años.

Para Romo la velada era una celebración hacia la vida y un pretexto para estar con amigos y fans y festejar junto a ellos el seguir vigente y con el cariño de la gente.

“Gracias a todos por estar aquí conmigo, celebrar y compartir este nuevo proyecto en mi vida, se los agradezco de todo corazón”, fueron las palabras con las que Daniela recibió a sus invitados que se dieron cita en el Teatro Insurgentes, el cual lució abarrotado.

Sin un gran preámbulo, vestida toda de blanco y habiendo recuperado por completo su larga cabellera que siempre la ha caracterizado, la cantante inició su show con el tema “Es evidente”, el cual se desprende de su reciente material discográfico.

Entre tema y tema, Romo interactuó con los presentes, a quienes relataba anécdotas, experiencias y uno que otro chiste con su particular humor.

“Quiero decirles que este disco no sólo es mío también les pertenece a ustedes y a todos lo grandes compositores que me tuvieron la confianza para brindarme sus temas con lo que pude realizar este sueño llamado La voz del corazón”, destacó la cantante.

Durante la velada, Daniela no paró de recibir muestras de cariño y felicitaciones, mismas que agradecía de manera puntual.

Canciones como “Despedida”, “Hoy te pido perdón” y “Amarte así” en la voz de Romo envolvieron el recinto que se entregó desde el primer tema que entonó la intérprete.

La cantante aprovechó para comentar que las canciones incluidas en su disco surgieron a partir de desamores y soledades, mismos que acompañan a cualquier ser humano a lo largo de su vida.

En más de una ocasión, pidió brindar por la vida y la salud, misma que regresó a ella tras vencer hace unos años la batalla contra el cáncer.

Aunque se tenía previsto que el cantante Noel García estuviera en este festejo para cantar junto a Romo el tema “Te busco”, fue la también actriz quien pidió disculpas porque el cantante no pudo estar por problemas de salud.

Pese a este inconveniente, la artista Sheila Ríos tomó el lugar de García.

En este show emotivo e íntimo, se hicieron presentes melodías como “Amarte así”, “Polvo de estrellas” —tema de la autoría de Daniela—, “Dime”, “Despeinada”, “Resulta” y “Sentir así”, entre otros.

Antes de abandonar el escenario, la intérprete fue sorprendida por un grupo de fanáticos y personal de su staff, quienes le llevaron tres pasteles de cumpleaños.

El Teatro de los Insurgentes aprovechó para entonarle al unísono las tradicionales “Mañanitas” a las que siguieron diversas porras por los 56 años que cumplió la cantante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses