Se encuentra usted aquí

Rihanna se suma a "The Voice"

La voz de "Diamonds" oficiará como asesora de los "coaches" de la novena edición, que verá la luz el próximo 21 de septiembre
FOTO: Archivo AP
14/08/2015
12:46
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

La estrella del pop, Rihanna, se acaba de sumar a la nueva temporada de la versión estadounidense de "The Voice", espacio en el que previamente participó como artista invitada.

La voz de "Diamonds" oficiará como "asesora" de los "coaches" de la novena edición, que verá la luz el próximo 21 de septiembre.

En este aspecto, la intérprete oriunda de Barbados tendrá la misión de aconsejar a Gwen Stefani, Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams a la hora de preparar a los participantes.

"Rihanna es una de las verdaderas supervisoras de la música, que ha influenciando las vidas y las carreras de muchos artistas", afirmó Robert Greenblatt, presidente de NBC Entretainment, al anunciar la participación de la cantante en el espacio busca talentos.

La incorporación de la intérprete de "Umbrella" se suma a la que ya tuvieron en ediciones anteriores Jennifer Lopez, Shakira y Steven Tyler.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS