Margarita "La Diosa de la Cumbia" interpretó "El ratón vaquero" durante el homenaje a "Cri Cri" en el Zócalo capitalino, donde lamentó que las nuevas generaciones tengan poco conocimiento de figuras como Francisco Gabilondo Soler.

"Es lamentable que los padres de hoy no enseñen a sus hijos el hermoso pensamiento infantil del gran compositor y creador de ‘Cri Cri’, que ya no pasan las películas desgraciadamente, pero existen los discos y la memoria, porque los artistas jamás nos morimos", aseguró en entrevista.

Subrayó que en muchos países de Centro y Sudamérica tienen muy presente a personajes como "Cri Cri", "Cantinflas", "Tin Tan" y "Chespirito" , "porque amamos todo lo que sale de México y todo lo que es esta hermosa nación. En Colombia amamos México, pero no podemos evitar que la gente evolucione y tenga otros personajes en su memoria".

En torno a su agenda de trabajo, informó que continúa con la gira de presentaciones con A.B. Quintanilla, además del "tour" de Margarita, la edición de un nuevo disco y la venta de un libro.

"El libro ya está a la venta en cualquier librería y va muy bien, porque están pidiendo más de los 10 mil que se distribuyeron. También ya estoy escribiendo el segundo".

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses