1

Coque Muñiz quiere un disco familiar

Aunque pertenecen a distintas disqueras, desea grabar con su papá y su hijo
El intérprete promueve su nuevo disco grabado en vivo (CLASOS)
14/08/2015
02:30
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Jorge Muñoz no pierde la esperanza de algún día hacer un disco o dvd junto a su padre Marco Antonio Muñiz y su hijo Axel, aunque los tres pertenezcan a distintas casas disqueras. “Sería padre pero si se escapó El Chapo porqué no nos juntamos nosotros, me gustaría nada más es que las empresas se pongan de acuerdo”, dijo con humor.

El cantante señaló que cada vez es más difícil el poder grabar un disco, y ya ni hablar de vender millones de copias, pero pese a todo se siente entre los afortunados que trata bien este medio. “No me puedo quejar, la etapa critica de la industria ha sido la mejor para mí, porque yo grabo desde 1981 y nos trataban como reyes a todos los artistas, de los últimos 12 años que estoy con EMI, mi mejor etapa en ventas ha sido con ellos, por ejemplo con los de Serenata llegamos a las 200 mil copias, que son cantidades que ya no existen en ventas”.

Nostalgia. Sin que nadie lo esperara, una noche de sábado Jorge Muñiz regaló a los comensales del Sanborns de Los Azulejos, un romántico concierto que quedó inmortalizado en el álbum y dvd En vivo desde Los Azulejos, que esta semana salió a la venta en tiendas.

“Se grabó en tiempo real, no hay repeticiones, la música comenzó a sonar, bajamos de la escalera que es preciosa y se grabó una hora y 20 minutos sin parar, la respuesta del público fue increíble, hay gente que se molestó porque estaba cenando y no esperaba que fuera haber un show y otros muy contentos comenzaron a grabar, creo que es una locura pero es una gran idea”, señaló Coque Muñiz, como también se le conoce.

Este disco tiene una connotación muy especial para el también conductor, debido a que de alguna manera rinde un homenaje a los inicios artísticos de su padre “el Lujo de México”, quien cantaba de mesa en mesa en los restaurantes, y al recuerdo de su madre Olga Gardner Meza.

“A este lugar en especial yo le tengo un gran cariño, porque mi madre cuando llegó de Nayarit siendo muy joven, venía a trabajar como enfermera en la ciudad de México pero no pudo conseguir el puesto, entonces su primer empleo fue aquí de cigarrera, esto es una forma de darle las gracias a este lugar que le dio trabajo y también es el tener la suerte de poder cantar una vez más sin que nadie te diga nada”, compartió.

Jorge Avendaño fue el encargado de elegir los 14 temas que Muñiz presenta en esta producción, Entre ellas "Por el amor de una mujer".

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY