El cantante Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del fallecido cantautor Joan Sebastian, aseguró que su hermano mayor José Manuel Figueroa le ayudará a producir su material discográfico.

Comentó que su sueño de lanzar su disco al lado de su padre quedó frustrado, por lo que se lo dedicará a él con todo el amor que le tiene y espera que sus nuevas composiciones le gusten al público.

"Voy a tener que sacar este disco yo solo, mi sueño era que fuera al lado de mi padre, pero yo sé que él va a estar conmigo en todo momento y se lo voy a dedicar a él" , declaró en conferencia.

"José Manuel va a estar conmigo en la producción, siempre ha estado involucrado conmigo, me da consejos; yo traigo otra onda, tengo mis propias canciones con un concepto dentro del regional mexicano. Él me va a echar la mano y se lo voy agradecer muchísimo" , añadió.

El músico juvenil recalcó que su padre fue un hombre que le dedicó su vida a los escenarios y al pueblo, por lo que siente una gran admiración hacia él, de quien ha aprendido mucho.

Recordó que en una ocasión "El Rey del Jaripeo" se cayó de un caballo en Cancún, en donde este animal le pasó por encima y le rompió las costillas.

"Mi padre se paró y con las costillas fracturadas siguió cantando, cuando le dijimos que se bajara y se fuera directo al hospital, él dijo que no, que si se iba a morir, sería cantando.

" Era un hombre profesional, es algo que debo de honrar, le voy a dedicar mi vida al público por amor a él, con agradecimiento de la gente, quienes son los que revitalizan a los artistas ", aseveró.

Platicó que durante su participación en el concierto-homenaje " Viva por siempre Joan Sebastian ", dentro del Fórum del Mundo Imperial, aunque se le quebró la voz, tuvo que seguir cantando ante los espectadores, cuyo recibimiento calificó como fenomenal.

" Le agradezco mucho a la gente por la recepción que he tenido, sobre todo por la oportunidad de homenajear a mi padre, al cantante que más amé y que admiro demasiado", concluyó.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses