Thom Yorke de Radiohead creó música original para la próxima reposición en Broadway de la obra "Old Times" de Harold Pinter.

Roundabout Theatre Company dijo el miércoles que el líder y principal compositor de Radiohead prestó su talento a la obra sobre el amor y la memoria protagonizada por Clive Owen, Eve Best y Kelly Reilly.

Las funciones de preestreno comienzan el 17 de septiembre en el Teatro American Airlines.

En "Old Times" , una pareja casada recibe a una viaja amiga de la esposa de visita, lo que saca a flote viejos recuerdos, juegos verbales y grandes amenazas. La puesta es dirigida por Douglas Hodge.

"En el verdadero estilo de Thom Yorke, la música es épica, desgarradora, irresistible y compleja. Espero que con esta colaboración un nuevo tipo de amante del teatro venga a ver nuestro show" , dijo Hodge en un comunicado.

Yorke se une a una lista de músicos prominentes que han hecho música para Broadway, y que incluye a Cyndi Lauper ("Kinky Boots") , Sting ("The Last Ship") , Rostam Batmanlij de Vampire Weekend ("This Is Our Youth") , Branford Marsalis ("The Mountaintop") , Terence Blanchard ("A Streetcar Named Desire") y Alicia Keys ("Stick Fly") .

Yorke cementó su lugar en el panteón del rock con discos como "Pablo Honey" , "The Bends" , "OK Computer" , "Kid A" y "Amnesiac" . También formó la banda Atoms For Peace.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses