El festival Lollapalooza, el mayor encuentro musical celebrado en Chile desde hace cinco años, agotó hoy sus primeras 8 mil 500 entradas para la edición 2016, vendidas en dos etapas a través de internet y en solo 51 minutos, informaron los organizadores.

La primera etapa de venta para la sexta edición del evento, que se celebrará el 19 y 20 de marzo de 2016, correspondió a los 2 mil 500 abonos Early Birds, válidos para todos los días del festival y a un precio más asequible, los que fueron vendidos en 11 minutos.

Una vez agotadas estas entradas, comenzó automáticamente la preventa 1 del Abono General para ambos días y con un costo igualmente más asequible, cuyas 6 mil entradas fueron vendidas en 40 minutos.

Los amantes de la música desde ahora podrán acceder solo a la preventa 2 Abono General, que tendrá vigencia hasta el próximo 4 de octubre, y la venta de las siguientes entradas comenzará una vez que se anuncien qué artistas se presentarán cada día.

Lollapalooza es un festival musical original de los Estados Unidos organizado en 1991 por el cantante de Jane's Addiction, Perry Farrell, y que desde 2011 cuenta con una versión anual en Santiago de Chile.

El festival ha dado espacio en sus escenarios a artistas consagrados como The Killers, Foo Fighters, Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers, Led Zepellin, Kings of Leon junto a últimas tendencias como Calvin Harris, MGMT, Imagine Dragons, Arcade Fire, Two Doors Cinema Club y Of Monster and Men.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses