Tras la sorpresa e impactó que Lenny Kravitz causó en un concierto en Suecia, donde se rompió su pantalón y su pene quedó al descubierto, se han revelado detalles del íntimo piercing del cantante.

Como pudo verse en las imágenes que circularon, Kravitz tiene un piercing en lo alto de su miembro y la mujer que lo realizó ofreció algunas declaraciones.

"El piercing aún se ve feliz, saludable y fuerte. Me sentí orgullosa de verlo aún vivo y coleando", dijo Elayne Angel, la mujer que ha hecho diversas perforaciones a Kravitz y especializada en  pezones y área genital.

Detalló que la perforación de Kravitz es púbica, pues se localiza en donde su pene se une con el torso, además reveló a "Mashable" que tiene una función más allá de lo estético, pues "pega en el clítoris durante la relación sexual".

"Le gustaba la idea de tener uno que se aproximara a su pene, pero no en él. Además de lo estético y cómo se ve, este también tiene función. Fue creado para complacer a las mujeres", detalló.

Ya en su libro de 2009, "The Piercing Bible", Angel comentó que Kravitz tiene perforaciones en sus pezones, algo que disfrutó.

Fue tal el revuelo por la perforación que incluso el rockero Steven Tyler le reclamó a Kravitz el hecho de que nunca se la había mostrado.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses