Quiere escribir un libro sobre Michael Jackson

El coreógrafo y bailarín del rey del pop, LaVelle Smith Jr., se encuentra en México para participar en el MJ style 2015 donde mostrará los mejores pasos del Rey del Pop
Los "workshops" "MJ style 2015" se llevarán a cabo a partir de las 17:00 horas. FOTO: Facebook/MJ STYLE México
01/08/2015
14:04
Notimex
México
-A +A

El coreógrafo y bailarín principal de la fallecida estrella del pop Michael Jackson, LaVelle Smith Jr., está en México para compartir hoy y mañana sus vivencias y aprendizajes al lado del intérprete de "Thriller", como parte de los "workshops" "MJ style 2015", dirigidos a bailarines, coreógrafos y amantes del arte en movimiento.

En entrevista, adelantó que se trata de una serie de actividades en las que dará a conocer parte del legado del llamado "Rey del Pop", quien le dejó como lecciones de vida: perseguir sus sueños y no abandonarlos pese a lo que la gente diga, compartir el conocimiento que le pueda ayudar a alguien más y competir consigo mismo.

Tras mencionar que Jackson le inculcó la perseverancia y el siempre ir por más, Smith Jr. -quien visita por segunda vez este país- recordó a su mentor como una persona muy ambigua, trabajadora y perfeccionista, que nunca dejaba de sonreír y siempre tenía la mejor disposición.

Más de dos décadas trabajó al lado del ídolo del pop y mencionó que la clave para que funcionara fue la de decir siempre lo que se piensa, así que de bailarín pronto pasó a formar parte de su equipo, pero como coreógrafo.

Entre las anécdotas y los recuerdos sobre sus vivencias, comentó que Jackson también era una persona de buen corazón, ya que una vez visitó su tierra natal, aunque por cuestiones de agenda se tuvieron que retirar.

Refirió que luego de que le preguntó por qué había pasado ello, Michael le contestó: "No te preocupes, la volveremos a agendar".

"Y sí, lo cumplió, pero lo mejor es que como le había dicho que mi familia ya había estado preparada para verme bailar a su lado, me obsequió varias cortesías para ellos", agregó con gran emoción.

Por ahora, dijo, además de estos talleres-seminarios que ofrecerá, está en busca de una casa editorial porque desea publicar un libro no sobre rumores, sino sobre el legado que le compartió Jackson.

"También me gustaría organizar un ‘reality show’, pero no para ser el juez de bailarines, sino para guiarlos por el camino que yo conozco y en el que tengo experiencia, aunque esto sólo es un proyecto en el que estoy pensando, no hay nada en puerta", comentó.

Los "workshops" "MJ style 2015" se llevarán a cabo a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva YMCA Mallorca (YMCA México), localizada en la delegación Iztapalapa.

ovs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS