Bill y Hillary Clinton y Bruce Springsteen fueron protagonistas del concierto ofrecido por U2 en el Madison Square Garden de Nueva York, actuación con la que la banda irlandesa puso punto final a su gira norteamericana, informaron hoy medios locales.

El líder del grupo, Bono, agradeció este viernes ante miles de espectadores al expresidente de EE.UU. su contribución a la paz en Irlanda del Norte y destacó los esfuerzos de Clinton y su mujer, aspirante demócrata a la Casa Blanca, en la lucha contra el sida, según recogen hoy varios medios.

La actuación, la última de las ocho consecutivas que U2 ha ofrecido en el Madison, contó además con un invitado de lujo.

Springsteen, que estaba viendo el concierto junto a los Clinton, subió al escenario para interpretar junto a la banda su éxito "I Still Haven't Found What I'm Looking For" y una versión del clásico de Ben E. King "Stand by Me".

Con el concierto de este viernes, U2 puso final al tramo norteamericano de su gira "Innocence + Experience", que continuará en Europa a partir del 4 de septiembre y que en octubre llevará al grupo a Barcelona.

ovs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses