La cantante italiana Romina Power ha anunciado que ella y su exmarido y expareja artística, el también cantante Al Bano, están "trabajando" para unirse "en una gira" por Italia, según informaron hoy medios italianos.

El anuncio de la posibilidad de una gira juntos lo hizo Romina en la presentación de su novela semiautobiográfica titulada "Te llevo de la mano" , en el pueblo de Polignano a Mare, en Puglia (sur de Italia) , donde también explicó que ha vuelto a cantar con Al Bano "gracias al budismo" .

"Con él canto y punto" , precisó durante la presentación del libro, y también admitió, según los medios locales, que había retratado a Al Bano en sus cuadros, "pero de espaldas" .

Romina y Al Bano, una de las parejas más mediáticas del país, han protagonizado este año 2015 algún reencuentro que ha sido siempre muy seguido por la opinión pública italiana.

El pasado febrero coincidieron durante el festival de música ligera de San Remo, en el que cantaron juntos "Felicitá" , una de sus canciones más famosas que ya interpretaron en la edición del festival de 1982, y en mayo se reunieron para un concierto compartido en el recinto de la Arena de Verona (norte) .

La pareja artística y sentimental se separó en 1999 y, tras 16 años sin aparecer juntos en un escenario, en 2013 cantaron a dúo en un concierto en Moscú, al que siguieron algunos más en Estados Unidos y Canadá.

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses