OV7 y Kabah abren dos fechas más en el Auditorio

Debido al éxito conseguido, las agrupaciones se presentarán nuevamente el 21 y 22 de agosto
Estas presentaciones se suman a seis conciertos agotados en el Coloso de Reforma. FOTO:Archivo/EL UNIVERSAL
08/07/2015
17:00
Notimex
-A +A

Los grupos OV7 y Kabah abrieron dos fechas más en el Auditorio Nacional los días 21 y 22 de agosto, debido al éxito conseguido en este inmueble de la Ciudad de México.

Estas presentaciones, cuyos boletos se podrán adquirir a partir de mañana (9 de julio) , se suman a seis conciertos agotados en el Coloso de Reforma, lo cual comprueba el cariño y aceptación de los fans de estas bandas de pop que tuvieron su auge en los 90.

Hasta el momento, más de 200 mil personas de los principales recintos de la República Mexicana, incluyendo la capital del país, han sido testigo de esta gira que reunió a dos grandes agrupaciones en español, las cuales superaron expectativas y rompieron récords de audiencia, de acuerdo a un comunicado.

Durante poco más de dos horas, los intérpretes de “Vuela más alto” , “Un pie tras otro pie” , “Shabadabada” , “Te quiero tanto tanto” , “Mírame a los ojos” , “La calle de las sirenas” , “Vive” , “Al pasar” , “La vida que va” y “Mai mai” , alcanzan una dinámica que provoca que sus fans se entreguen por completo en cada presentación.

Juntos, convierten cada “show” en una discoteca, donde el colorido vestuario y las coreografías de los cantantes se hacen presentes, acompañados de cinco pantallas leds, videos, gráficos proyectados, juegos de luces robóticas, serpentina, confeti y globos gigantes.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS