Lafourcade hará gira por escenarios históricos de México

“Buscando Raíces Gira 2015” se llevará a cabo en siete escenarios históricos de México
La intención de la también productora es resaltar la riqueza de las orígenes mexicanos y presentar un concepto artístico cosmopolita. FOTO: Instagram
07/07/2015
12:17
-A +A

Con la finalidad de enaltecer el acervo cultural del país, la cantautora Natalia Lafourcade iniciará en agosto un recorrido musical con “Buscando Raíces Gira 2015” , que la llevará a siete escenarios históricos de México, mismos que poseen más de 100 años de antigüedad.

La intención de la también productora es resaltar la riqueza de las orígenes mexicanos y presentar un concepto artístico cosmopolita, así como un espectáculo de la más alta calidad, se informó mediante un comunicado.

Su gira iniciará el 2 de agosto en el Teatro Francisco Javier Clavijero de Veracruz y continuará en Tlacotalpan en el Teatro Netzahualcóyotl (5) .

El siguiente inmueble que pisará será el Teatro Fernando Calderón en Zacatecas (11) , después cantará para el público de León en el Teatro Manuel Doblado (13) y en Guanajuato, se presentará en el Teatro Juárez (15) .

También llevará su recital a Oaxaca en el Teatro Macedonio Alcalá (21) y cerrará en el Teatro Principal de Puebla (24) .

Lafourcade aprovechará estos emblemáticos espacios para mostrar el repertorio de su nuevo disco “Hasta la raíz” , un material visceral, profundo y muy personal, que fue producido por ella misma y en el que fungió como compositora junto con Cachorro López y Leonel García.

El lanzamiento físico del disco se realizó en marzo y ha logrado el primer lugar de ventas en Amprofon y en otras plataformas.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS