La cantante Gloria Estefan mostró su lado más solidario al decidir colaborar económicamente con el tratamiento médico de un pequeño niño con parálisis cerebral.

Según consigna revista People, Estefan se conmovió con la historia de  Nicholas “Nico” Katrib, y por eso se unió a los esfuerzos de su familia para que tenga el mejor cuidado posible.

La voz de "Mi tierra" financiará completamente un nuevo tratamiento que recibirá Nico en el Instituto de Rehabilitación en Chicago.

Yordanka Fernández, madre del menor, relevó que no cabía en emoción tras enterarse del apoyo que le prestaría Estefan. "Cuando pude hablar con Gloria, entré en estado de shock. No podía reír, gritar o llorar”, dijo.

La cantante, que conoció la historia de Nicholas a través del diario Miami Herald, reveló que quiso apoyar a los padres del niño luego de ver que la Fernández "ya había hecho de todo en su poder para poder llevarlo" al instituto de Chicago.

Sobre su encuentro con Nico, Estefan comentó que fue "muy emocional". Según dijo, el menor "es adorable. Me dio besos y sabía mi nombre”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses