Quitar el estigma de ser un lugar al extremo peligroso y mostrar la belleza del lugar, fue una de las razones por las cuales Guadalupe Pineda eligió el puerto de Acapulco para grabar el video de su nuevo sencillo "Cómo voy a decirte", que puede ya verse en los canales de música y plataformas digitales.

"A mí Acapulco me parece uno de los lugares más hermosos de playa, de destinos turísticos de México. Desde muy joven tengo la costumbre de ir, de disfrutar el clima, las playas, la gente, los amigos que tengo por allá, me parece un lugar hermoso, independientemente de que hay que intentar promocionar un lugar tan bello, a pesar de la violencia que sucede por allá", dijo la interprete de "Yolanda".

La cantante explicó que durante los dos días que duró la filmación todos transcurrió con calma, incluso tuvo la oportunidad de redescubir la belleza que tiene este lugar turístico por tradición.

"Llegamos por carretera, no tuvimos ningún incidente de ninguna índole. Hacía mucho que no iba a La Roqueta, desde muy jovencita que no regresaba y me sorprendió lo hermosa que está, seguramente como ya apreciaron en el video".

Respecto a cómo le ha ido con este disco, en el cual ella imprime su estilo a clásicos de la balada y el pop como "Eres" de Café Tacvba, "Vivir sin aire" de Maná, por mencionar algunos, y que le ha permitido acercarse a nuevos públicos, dijo:

"Estoy muy contenta y agradecida con esta identificación que he tenido con el público joven, no sólo con el adulto contemporáneo, me he llevado una sorpresa que en mis redes sociales me siguen lo cual me da mucha alegría".

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses