El primer adelanto de la nueva placa musical de la banda británica de rock New Order, titulada "Restless", estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de esta semana.

Se trata del primer sencillo del disco "Music complete", que saldrá a la venta en todos los formatos el 25 de septiembre próximo, se informó mediante un comunicado de prensa.

"Restless" refleja la visión de un mundo moderno con un toque clásico del sonido de la agrupación musical. El sencillo estará acompañado de una serie de mezclas que saldrán el 9 de octubre.

La banda, integrada por Bernard Sumner y Stephen Morris, de la alineación original; Gillian Gilbert, quien regresó al grupo luego de varios años de separación; así como Phil Cunningham y Tom Chapman, anunció anteriormente que este disco contaría con la colaboración de Brandon Flowers, Iggy Pop y Elly Jackson.

La producción musical se completa con los temas "Singularity", "Plastic", "Tutti frutti", "People on the hight line", "Stray dog", "Academic", "Nothing but a fool", "Unlearn this hatred", "The game" y "Superheated".

rqm

Google News

Noticias según tus intereses