Los Daniels maduran en su música

Su nuevo disco, que saldrá el próximo año, será producido por Rafael Arcaute tendrá una selección de 10 de temas
28/07/2015
05:57
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Con el video de “Te deseo lo mejor” interpretado por Poncho, bajista de Los Daniels, la agrupación cierra el ciclo de su último disco Amanecer, sin embargo ya se encuentran trabajando en el próximo material que si todo sale bien, vería la luz en marzo de 2016.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Poncho comentó que en este nuevo proyecto se verá reflejada la estabilización y la madurez.

“Creemos que para Los Daniels es una renovación, siempre hablábamos del desamor, de la muerte... Ahora los temas hablan mucho de las mujeres... (ahora pasa que) uno está a punto de casarse, otro ya se casó”.

De los 60 temas que se escribieron, sólo 10 quedarán en la selección final, y otra de las cosas que para el bajista hacen entrañable este disco, es que todos han participado en distintas áreas bajo la producción de Rafael Arcaute, quien ha trabajado con artistas como Calle 13 y Andrés Calamaro.

Antes de que termine el año también podrían volver a Indonesia, donde el año pasado participaron en el festival Java Sounds Fair, y del 20 de agosto al 10 de Septiembre la banda estará de gira por Estados Unidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS