La cantante de origen francés Yelle ofrecerá un concierto este 29 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, en el que a través de su voz y la energía del pop electrónico, buscará transmitir un mensaje de felicidad.

“Soy una persona muy positiva y quiero expresar eso con mi música. Aunque también muestro un lado oscuro, realmente siento que es importante llevarle felicidad a la gente”, destacó la joven en entrevista.

Julie Budet, su nombre real, se encuentra en una gira internacional presentando su más reciente material discográfico titulado “Complètement Fou”, en el que experimentó con nuevos ritmos y formas de trabajar, al lado de artistas como Dr. Luke.

“'Complètement Fou" fue hecho entre Los Ángeles y Saint-Brieuc, nuestro pueblo natal. Fue la primera vez que estuvimos abiertos a la composición de otras personas y fue una gran experiencia porque obtuvimos mucha inspiración de ese proceso.

“También oímos que Dr. Luke era un gran fan de nuestra música y quisimos colaborar con él aunque no lo conociéramos, hablamos y pasamos buenos momentos en el estudio”, explicó la cantante.

La intérprete, que promete llenar de energía el Lunario, es optimista de cara al futuro, luego de una década de experiencias y creaciones.

“Estoy muy feliz de todo lo que he experimentado en los últimos 10 años y, al mismo tiempo, me siento emocionada por el futuro, porque actualmente hay muchas posibilidades en la industria musical. Es todo un reto el proponer canciones, videos, espectáculos y crear un universo completo para cada álbum”, señaló.

La compositora, que ha viajado desde el 2014 para promover su música, dijo que se tomará un breve descanso tras concluir la gira y se dará tiempo para crear temas que incluirá en su nueva producción.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses