Ana Torroja confía en su destino pues los giros más importantes de su carrera no los ha decidido ella. Con esta filosofía es que se ha renovado con la idea de nunca dejar de trabajar, misma que le traspasa a su pequeña hija.

"A todos los niños les gusta la música y es difícil definir si va a ir por ahí; sé que tiene mucha intuición y jugamos a cantar o bailar. Yo lo que quiero es que se dedique a lo que la haga feliz y le quiero inculcar que hay que trabajar duro", afirmó en conferencia de prensa.

Es justamente el evolucionar lo que la ha hecho seguir su camino en más de treinta años de trayectoria artística. "No debo creerme más que el que tengo al lado porque haya tenido más o menos éxito ya que éste a veces aún a base de trabajo no llega".

En manos de Leonel García, con quien grabó a dueto el tema Me Cuesta Tanto Olvidarte, recibió un disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum en vivo Conexión. "Es un gran ser humano y quienes trabajamos con ella la queremos como persona y la admiramos como artista", dijo el mexicano antes de fundirse con ella en un gran abrazo.

Este material será presentado en una gira que la llevará a debutar en solitario el próximo 26 noviembre en el Auditorio Nacional, recinto donde ofrecerá cerca de dos horas de concierto y contará con invitados especiales.

La ex integrante de Mecano negó que sea momento de una reunión con sus compañeros y, pese a que han querido porque les causa ilusión, por algo no se concretan los planes.

"Creo que el valor que tiene Mecano es que fue y que llegó a lo más alto y ahí se quedó; no sé qué habría pasado si siguiera quince años más", analizó.

Cuestionada sobre la manera en que maneja su edad es que afirma que le gusta lo que ve reflejado en el espejo cada mañana.

"Obviamente los años pasan y hay más arruguitas porque la vida no pasa en vano; me siento con mucha energía por parte de la música y del público.

"Vas cumpliendo años vas limpiándote, haciendo como una mudanza y dejando en cajas las cosas que ya no te hacen falta. Creo que cada vez necesitas menos y cuando nos hacemos mayores volvemos a la esencia y eso lo hace a uno mucho más feliz".

El día de mañana la cantante española develará la placa por las 500 representaciones de la obra de teatro Hoy No Me Puedo Levantar, que también servirá como la presentación capitalina de Danna Paola.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses