Dave Grohl invita a su doctor a cantar en concierto

El ortopedista que asiste al líder de los Foo Fighters subió al escenario para cantar "Seven Nation Army" de The White Stripes
Lew Schon saltó al escenario, vestido con camisa de cuello y corbatín que luego se quitó. (FOTO: YouTube)
21/07/2015
18:06
GDA / El Tiempo / Colombia
-A +A

Se trata de una sola canción, pero ha sido suficiente para que el nombre del ortopedista Lew Schon le haya dado la vuelta al mundo: en el concierto en el parque Fenway de Boston, el pasado fin de semana, tuvo la oportunidad de ser el vocalista de la célebre banda de rock.

Se trató de una versión de 'Seven Nation Army', el mayor éxito en la carrera de The White Stripes. Ya Foo Fighters ha creado una 'regla' para todos sus conciertos en la que rinde tributo a bandas inolvidables del rock. Pero lo de Schon sin duda sorprendió a sus fanáticos.

El médico que ha tratado al cantante Dave Grohl desde que sufrió una caída en un concierto en Suecia, causándole fractura doble, saltó al escenario, vestido con camisa de cuello y corbatín, tal como se le conoce normalmente en su labor diaria, y entonó la canción, con voz desgarrada, como quien vive una oportunidad única en la vida.

La fractura de Grohl se hizo noticia por varias razones: una, que se dio durante una presentación; dos, que ese día decidió continuar el concierto en medio del dolor, sentado sobre una silla y ayudado por su equipo de gira, y tres, porque pese a mostrar las radiografías de la gravedad de la fractura, Grohl decidió no descansar y continuar la gira, con muy leves pausas, diseñando todo un escenario especial para actuar sentado.

Este es el video de la presentación de Foo Fighters con el doctor Schon, captado por un fanático:

Según dieron a conocer allegados a la banda, Schon ha tratado a Grohl y decidió acompañarlo en sus presentaciones para confirmar su evolución, hasta que el cantante decidió hacerle la gran pregunta de si estaría dispuesto a cantar con ellos.

El doctor, quien además resultó ser músico aficionado y tiene una banda llamada The Stimulators, habría respondido: "Sí, por supuesto", según sostiene MTV.

"¡Por favor, denle la bienvenida a mi ortopedista, el doctor Lew Schon!", gritó Grohl al darle la entrada al músico invitado.

Así es Schon, médico local en el Hospital MedStar Union Memorial de Baltimore, en su vida diaria:

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS

 


NOTICIAS DEL DÍA