T.I. prefiere hacer escenas de acción que rapear

Este año, el actor participó en Ant-Man y ya tiene una nueva cinta con Jamie Foxx
Este año, el cantante espera poder lanzar su nuevo disco que aún no tiene una disquera. (CORTESÍA)
20/07/2015
00:32
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Burbank.— Algunos raperos han encontrado una oportunidad en la actuación, desde Eminem, hasta ejemplos más recientes como Ludacris y Tyrese Gibson (Rápidos y Furiosos).

“Sólo puedo hablar por mí, pero yo siempre creí que si mis habilidades me daban para hacer ciertas cosas, como la actuación, la haría y la tomaría en serio”, explica T.I.

Clifford Joseph Harris, Jr., mejor conocido como T.I., es uno de los raperos que prefiere la actuación y que le va bien con ello. Este año participó en Ant-Man y ya tiene una nueva cinta en la que aparecerá con Jamie Foxx, titulada Sleepless Night.

“Creo en los próximos años y en una decisión madura, de un adulto, preferiré seguir haciendo películas”, comenta el rapero.

Para la cinta con Jamie Foxx, el músico tendrá varias escenas de acción que incluirán peleas, carreras y una que otra bala. “Sí he estado entrenando para eso, lo hago lo más que se puede y actualmente estamos filmando en Atlanta”, informó.

Además reconoce que por ahora no sabe si hará algo para la banda sonora del filme.

T.I. ha hecho más colaboraciones en los últimos años que un álbum de estudio por su cuenta. Incluso el tema “Blurred Lines” con Robin Thicke y Pharrell Williams, o la canción “Change your Life” junto a Iggy Azalea, lo mantienen en el mapa musical.

Este año espera lanzar su nuevo disco que aún no tiene una disquera, pero que asegura es bueno y, mientras tanto, seguirá haciendo colaboraciones con otros artistas.

“Entre la actuación y la música las dos cosas tienen sus complicaciones naturales, sin embargo, creo que he tenido buenas oportunidades en la música y es algo que, definitivamente, seguiré haciendo”, asegura T. I.

El rapero ya tiene experiencia en la cuestión de la actuación. Anteriormente, participó en varias series de televisión como Hawaii Five-0, House of Lies y Single Ladies, entre otras.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS